ALTALIA INMOBILIARIA EN CUENCA te ofrece este luminoso ático que cuenta con dos amplias terrazas de unos 20 metros cuadrados aproximadamente cada una, en pleno centro a 10 metros de la arteria principal la ciudad, la calle Fermín Caballero. Presentándose como una vivienda única, este piso tiene la posibilidad de sacar dos apartamentos espaciosos, ambos con su terraza independiente, convirtiéndolo en una magnífica ocasión tanto para invertir como para transformarlo en su próximo hogar.
El inmueble actualmente cuenta con cuatro dormitorios de buen tamaño (anteriormente tenía cinco); dos cuartos de baño completos con bañera, una cocina amplia y espaciosa y un salón-comedor. A día de hoy la distribución permite dividir la vivienda en dos ambientes y tener una zona de día y otra de noche, resultando el salón, la cocina y un cuarto de baño a la calle principal y el resto de dormitorios con la otra terraza dan a una calle peatonal, priorizando el descanso, con mucho menos ruido. La finca cuenta con ascensor y accesibilidad total desde la calle, ofreciendo comodidad a sus vecinos. Como espacio adicional, cuenta con una leñera que puede usarse de trastero.
La zona es ideal, rodeada de servicios con supermercados, zonas de ocio, administraciones públicas, etc. Se encuentra a 5 min de la Calle Carretería, a 2 min de la estación de Autobuses y a 20 min de la universidad.
En Altalia Inmobiliaria, te ofrecemos la oportunidad de descubrir este ático en una ubicación envidiable y con todas las prestaciones que necesitas. Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo. ¡Tu nuevo hogar está aquí, en las alturas de Cuenca!