Altalia inmobiliaria, te ofrece este chalet adosado, en una de las principales calles del Soto de la Moraleja.
La urbanización cuenta con acceso controlado, portero, piscina comunitaria, pistas deportivas y espacios ajardinados.
La vivienda, está distribuida en 4 plantas, y cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos cuartos de baño completos y un aseo. La calefacción es de gas natural. En la parte trasera se encuentra el jardin de unos 100 m2 de los cuales, 20 metros están cubiertos y al cual se accede desde el salón y la cocina. Desde el jardin tienes acceso directo al recinto de la piscina.
La vivienda tiene orientación este en la fachada trasera, donde se encuentra el jardín y oeste en la fachada de acceso, por lo que es muy soleado y luminoso.
En la planta baja, encontramos un amplio salón, cocina y un aseo de cortesía.
En la planta primera, tenemos 3 dormitorios todos con armarios empotrados y un baño completo.
En la segunda planta tenemos una buhardilla que hace la función de cuarto dormitorio o despacho y un cuarto de baño completo.
En el sótano hay un gran salón con chimenea y una despensa aprovechando el hueco bajo escalera.
La urbanización dispone de multitud de plazas de aparcamiento exteriores de libre acceso.
En el precio también se incluye una plaza de garaje cubierta en el garaje comunitario.
La exclusiva urbanización, "El Soto de la Moraleja", colindante con la Moraleja, es un tranquilo entorno residencial donde podrás vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad de estar cerca de la ciudad, Se encuentra muy bien conectada, gracias a su rápido acceso desde la salida 16 de la Autovía A-1 y está a 15 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas. En cuanto al transporte público, la urbanización está conectada con Madrid por líneas de autobuses y dispone de una parada de Metro a 100 mts de la vivienda. El trayecto hasta Plaza de Castilla es de tan sólo 20 minutos.
En el entorno de la urbanización, contamos con campos de golf, club de tenis, colegios de gran prestigio nacionales e internacionales, centros médicos, centros comerciales, así como numerosos restaurantes.
Para más información o para programar una visita, puedes ponerte en contacto con Altalia Inmobiliaria. Estaremos encantados de atenderte.